Detenido a tiros el conductor de un camión de butano que circulaba dirección contraria en Barcelona - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Detenido a tiros el conductor de un camión de butano que circulaba dirección contraria en Barcelona

  • image


    El camión de butano era robado y el conductor ha entrado en la Ronda en contra dirección y embistiendo vehículos.
    El camión iba perdiendo la carga por el camino.



    Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a tiros al conductor de un camión de butano robado que estaba conduciendo en contra dirección y embistiendo los coches que se encontraba su paso en la zona de la Estació de França y el parque de la Ciutadella de Barcelona. El vehículo ha ido perdiendo parte de la mercancía por el camino. El camión iba embistiendo los coches que se encontraba a su paso. El vehículo ha entrado en la ronda en contradirección. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosas patrullas de Mossos y de Guardia Urbana y han conseguido detener al conductor del camión.

    Detenido a tiros un camión de butano que ha embestido varios coches en Barcelona | Directo
    El vehículo ha entrado en sentido contrario en la salida 22 de la Ronda Litoral y ha habido disparos en la detención

    El arrestado es un individuo de nacionalidad sueca con antecedentes psiquiátricos

    Detenido a tiros un camión de butano que ha embestido varios coches en Barcelona | Directo
    El detenido es un sueco identificado como Joakim Robin Berggren.
    La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra han detenido a tiros al conductor de un camión de butano que estaba conduciendo en sentido contrario y embistiendo los coches que se encontraba su paso en la calle del Doctor Aiguader, junto a la Estació de França y el parque de la Ciutadella (Ciutat Vella). Según fuentes conocedoras de la investigación el vehículo había sido robado en la calle Vilà i Vilà. El camión tiene tres impactos en la luna delantera. Los policías también han efectuado varios disparos al aire.

    Según las primeras informaciones el arrestado es un individuo de nacionalidad sueca.



    En la detención se han producido varios disparos de ambos cuerpos policiales. El vehículo ha ido perdiendo parte de la mercancía por el camino. Una traseúnte ha resultado herida al caerle una bombona de butano.

    Los hechos han sucedido a las 11.00 horas en la salida 22 de la Ronda Litoral. De hecho allí se ha producido la culminación de una persecución que venía como mínimo desde el Moll de la Fusta. El vehículo ha entrado en la citada salidad en sentido contrario y allí ha sido detenido. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosas patrullas. El hombre ha sido detenido.

    Por el momento no han trascendido las causas del incidente. El tráfico empieza a congestionarse en ese punto.


    Fuente: Elperiodico.com

    +1 -1

Lo más visto esta semana: