Caos de tráfico al quedar un tráiler «atrapado» en pleno centro de Benidorm - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Caos de tráfico al quedar un tráiler «atrapado» en pleno centro de Benidorm

    • image

      La longitud del vehículo, de unos 15 metros, le impedía hacer el giro desde la calle Limones a Tomás Ortuño y ha obligado a la Policía Local a cortar la circulación en los alrededores durante casi una hora

      Un tráiler de unos 15 metros de largo ha quedado «atrapado» en pleno centro de Benidorm y ha provocado esta mañana un caos circulatorio en las calles más céntricas de la ciudad, entre ellas las de Tomás Ortuño, Limones, Almendros o Ruzafa.

      Los hechos han tenido lugar en la intersección de las calle Limones y Tomás Ortuño, cuando el camión se disponía a hacer el giro para incorporarse hacia la segunda.

      Las grandes dimensiones de este vehículo, sumadas a la existencia de bolardos para impedir que los coches se suban a la acera, han hecho que el camión se quedara enganchado en mitad del giro, taponando el cruce entre ambas vías. Los intentos por maniobrar han sido en vano, por lo que la única solución ha sido cortar con una radial los bolardos que entorpecían el giro del vehículo.


      Como consecuencia de este hecho, la Policía Local se ha visto obligada a cortar la circulación en las calles afectadas, entre ellas Limones, y a desviar el tráfico de Almendros, Ruzafa y la propia Tomás Ortuño, lo que ha provocado largas retenciones.

      Fuente: Doiarioinformacion.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: