Se volcó el camión que transportaba los billetes venezolanos en Paraguay - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Se volcó el camión que transportaba los billetes venezolanos en Paraguay

  • camion


    El camión que transportaba los billetes venezolanos desde Salto del Guairá hasta la sede del Banco Central del Paraguay en Asunción sufrió un accidente en el trayecto, reportó el portal ABC Color.

    El accidente se produjo en el cruce Itacurubí del Rosario, ciudad de San Estanislao, alrededor de las once de la mañana. El camión, que transportaba 30 toneladas de billetes venezolanos, quedó a un costado de la ruta.

    El vehículo perdió el control y se salió de la ruta por causas aún desconocidas. Ninguna persona resultó herida en el accidente.

    Dicha cantidad de papel moneda de origen venezolano que fue incautado en Salto del Guairá estaba siendo trasladada al Banco Central del Paraguay en Asunción, donde se debía proceder a la cuantificación y determinación del monto total.

    Según el informe, se trata de billetes de 50 y 100 bolívares. Fuentes extraoficiales afirman que la cantidad es cercana al billón 400 millones de bolívares.

    Ver más pulsado aquí
    +1 -1

Lo más visto esta semana: