Muere el conductor de un camión en una cantera de Alicante - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Muere el conductor de un camión en una cantera de Alicante


  • Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación, sin obtener respuesta

    El trabajador, un varón de 39 años, presentaba un traumatismo cranoencefálico severo, que le ha provocado fallecimiento instantáneo


    Un trabajador de 39 años ha fallecido este miércoles al volcar el camión que conducía y caer por un talud en una cantera de Algueña (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El aviso entró sobre las 8.30 horas de este miércoles al CICU, para informar de que en una cantera del municipio de Algueña, un camión había volcado y había caído por un talud y que el conductor estaba inconsciente.


    Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación al trabajador, de 39 años, sin obtener respuesta. Como consecuencia del accidente, el trabajador presentaba un traumatismo cranoencefálico severo, que le ha provocado fallecimiento instantáneo.

    Fuente:
    Elmundo.es
    +1 -1