Destrozados dos prototipos de Porsche 992 en un accidente de camión - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Destrozados dos prototipos de Porsche 992 en un accidente de camión

    • camion_volcado_soy_motor_1_0.jpg



      El camión que los transportaba volcó como consecuencia del fuerte viento
      Afortunadamente no hubo heridos en el accidente

      Porsche ultima los test de la próxima generación del 911 –el 992– antes de su lanzamiento pero, durante el trasporte de dos unidades de pruebas, la compañía de transporte ha sufrido un accidente y los prototipos han quedado destrozados.
      Dos Porsche 992 destrozados en un accidente de camión en Suecia - SoyMotor.com

      Un gran camión portavehículos que llevaba coches de prueba Porsche ha sufrido un accidente esta semana en Suecia. De acuerdo con el fotógrafo que presenció el suceso y la información de la web CarScoops, "al remolque le sorprendió el viento, se salió del camino y volcó. Dentro había dos coches de pruebas de Porsche, uno de ellos el nuevo Porsche 911 de pruebas, el 992. Ambos están probablemente destrozados, pero lo más importante es que no hubo heridos".

      porsche_camion_soy_motor_0.jpg

      Porsche está probando la próxima generación del 911, el modelo que llaman en código 992, durante los últimos meses en las carreteras europeas. Se ha podido saber que la octava generación del 911 se construirá alrededor de una nueva plataforma modular y tendrá una amplia variedad de trenes de potencia, posiblemente incluirá uno híbrido por primera vez.

      camion_porsche_volcado_soy_motor_0.jpg

      Aunque los turbos serán los motores habituales, se cree que la firma alemana no dejará de ofrecer modelos con propulsores aspirados y cajas de cambio manuales para los más puristas.





      Fuente de la noticia: Soymotor.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: