Abusos en las normativas de empresa - Trabajar en esta empresa es una ruina. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Abusos en las normativas de empresa - Trabajar en esta empresa es una ruina.

    • Normativas a seguir en la empresa.

      Se descontarán 50 € por cada viaje que no se entregue hoja de gastos por viaje.

      Todas las notificaciones que se escriban en un CMR o albarán de viaje en el sitio de descarga por el motivo que sea ( caja rotas, palets olvidados, falta de mercancías, daños en la mercancía etc...) Deben ser comunicados a la empresa en este mismo momento, de no ser así, los cargos que reciba la empresa correrán a cuenta del chófer.


      - Por palet perdido y olvidado se descontarán 15 € y por barra 50 €.

      - Los cargos por palets y descontarán del sueldo del chofer.

      - Se descontarán las reparaciones de roces de Frigo y tractoras.

      - Las multas por culpa del chófer, siempre las paga él, por lo que se descontarán del sueldo.

      - Si llega tarde a la carga o descarga por culpa del chófer y la empresa recibiese un cargo, éste lo pagaría el chófer de su sueldo.

      - Si hubiese un cargo por parte de la empresa donde se carga o descarga este lo pagará el chófer siempre que él sea el responsable te he dicho cargo.

      - De todo cuánto se compre en España hay que pedir factura incluso de un tornillo. Si esto no se hiciese, el cargo lo pagaría el chófer.

      - De todo cuanto se compre en el extranjero deben de traer el ticket en el que se refleje el impuesto del país. De no ser así este también lo asumirá el chófer.

      - La empresa no se hace responsable de la introducción de personas ilegales en el remolque o en cualquier otra parte del vehículo en ningún tramo del viaje ni para cruzar a otro país distinto del que se circula, para ello se le informa al chófer y se le dicen las medidas oportunas para que no ocurra.


      El camión tiene que estar siempre limpio, tanto la cabeza como el remolque para lo que la empresa necesite.

      Si el camión se deja sucio la empresa cobrará 100 € por su limpieza.


      La normativa se lleva estrictamente


      Estas normas han salido a la luz por A.S.S.
      En el grupo Conductores Profesionales
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: