UN POLICIA SE MULTA A SI MISMO PARA ALCANZAR EL CUPO EXIGIDO - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

UN POLICIA SE MULTA A SI MISMO PARA ALCANZAR EL CUPO EXIGIDO

  • image

    En la ciudad polaca de Bialogard
    Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria
    El hombre no quería tener que multar a alguien que no hubiera cometido ningún delito con el único propósito de alcanzar el mínimo impuesto por sus superiores, así que decidió caminar por las vías del tren y así poder sancionarse con razón.



    Un policía polaco se ha multado a si mismo para poder alcanzar la cuota de sanciones diarias impuesta por sus superiores, según informa el diario Metro en su página web.

    El sargento Andrzej Tymanski, de la ciudad norteña de Bialogard, se ha puesto una multa de treinta euros por caminar por las vías del tren.

    "No estaba preparado para multar a alguien que no había infringido la ley sólo para alcanzar la cuota, así que caminé por las vías del tren para poder multarme", ha asegurado el agente.

    Sin embargo, el policía polaco no es el único que ha hecho un sacrificio personal por motivos de trabajo.

    El pasado mes de noviembre, una mujer de 51 años, Lola González, se despidió a si misma por el bien de su compañía. La empresaria decidió que ella era más prescindible que cualquiera de sus empleados.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: