Derriban una nave al intentar acceder a la misma con un camión recién robado - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Derriban una nave al intentar acceder a la misma con un camión recién robado

    • Un tractor retira los cascotes del boquete abierto por el camión al arrancar la puerta y derribar la pared.
      Los delincuentes abandonaron la carga de motores, valorados en 200.000 euros, al no poder introducir el vehículo por la puerta del inmueble de Olmos de Esgueva

      Los camiones continúan siendo el objeto de deseo de las bandas de delincuentes que operan en la provincia y que el domingo cometieron un garrafal error de cálculo a la hora de intentar ocultar la aparatosa mercancía, un vehículo pesado al completo, en una nave situado en pleno casco urbano de la pequeña localidad de Olmos de Esgueva. Allí llevaron a primera hora de la tarde la cabeza tractora y un remolque cargado de motores de Renault, todo ellos recién sustraídos en los polígonos de San Cristóbal e Industrial Jalón, para intentar ocultarlos en una finca que creían abandonada.

      El problema es que el convoy no cabía por la puerta, el remolque se quedó encajado en el marco y, al intentar sacarlo, derribaron la pared. Semejante estruendo despertó la curiosidad de los vecinos y los delincuentes, al final, tuvieron que abandonar la mercancía, valorada en más de doscientos mil euros y que ha podido ser recuperada, según confirmaron ayer las víctimas.

      Los hechos sucedieron en torno al mediodía del domingo y tuvieron como primer escenario la calle Esmeralda, situada en el polígono de San Cristóbal. Allí se presentaron los delincuentes para sustraer inicialmente la cabeza de un camión Scania rojo, que estaba estacionado a las puertas de una empresa de transportes –sumó así su segundo robo en los últimos meses–. Con ella se trasladaron instantes después al segundo escenario, situado justo enfrente, en la explanada que sirve de aparcamiento para los transportistas en la parte posterior de las instalaciones de Renault, en el polígono Industrial Jalón. Su objetivo era un camión cargado con motores, valorados en más de doscientos mil euros, que ayer mismo debía partir rumbo a Francia.


      Elnortedecastilla.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: