Fiel a su GPS, terminó en sentido contrario en la autopista - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fiel a su GPS, terminó en sentido contrario en la autopista

    • image

      La confianza ciega a su sistema de navegación GPS, no es siempre una buena idea, este martes por la tarde, 31 de Enero el conductor del camión de la empresa Gerundense Calsina Carré, siguió las instrucciones de su GPS y termino en sentido contrario a la circulación en la autopista A30 en Barneveld.

      Afortunadamente no se produjo ningún accidente.
      El camión se ha dado la vuelta y ahora está en posición de seguridad a la policía en Barneveld.

       Este no es un caso aislado, entre los más sonados, tenemos el caso de la mujer que acabó en Croacia haciendo 1500 km, cuando solo quería hacer un trayecto de 32 siguiendo las indicaciones del GPS

      1. La mujer que acabó en Croacia

      viaje inesperado gps


      Una mujer belga acabó recorriendo casi 1.500 kilómetros cuando quería hacer un trayecto de 32. La protagonista, de 67 años y natural de Erquelinnes (Bélgica) quería ir a la estación de trenes Norte de Bruselas, destino que se encontraba a 40 minutos.

      Pero el GPS no quería ir allí, así que decidió llevar a la sumisa conductora un poco más lejos, en concreto a Zagreb. Las señales de tráfico en francés y alemán y el hecho de que llevara 12 horas conduciendo no frenaron a esta intrépida conductora, que pasó por tres países diferentes hasta llegar a Croacia. Fue su hijo el que alertó a las autoridades al percatarse de que su madre tardaba más de lo normal en llegar. Menos mal que la encontraron.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: