Arden tres camiones en un taller MAN de la Coruña - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Arden tres camiones en un taller MAN de la Coruña

    • Tres camiones MAN han quedado calcinados el concesionario de camiones de Iñás

      Incendio en el concesionario de camiones de Iñás

      Parte del concesionario de camiones del polígono de Iñás ha sido consumido por las llamas.

      Esta mañana ha ardido parte de una nave de camiones de grandes dimensiones en el polígono de Iñás, en Oleiros. Se trata del concesionario vehículos industriales Man. Las labores de extinción han provocado importantes retenciones en la Nacional Sexta, en dirección a Madrid, hasta poco antes de las diez de la mañana.

      Las colas han llegado hasta las curvas de Biona. Los bomberos ya han abandonado la zona tras controlar el fuego y refrescar el entorno.


      El incendio se ha declarado a las ocho y cuarto de la mañana y ha afectado a la zona del taller. No ha habido que lamentar heridos ya que las instalaciones se encontraban vacías a primera hora.

      El fuego ya está controlado y los bomberos se encuentran a estas horas refrescando la zona. Tres camiones han quedado calcinados y también ha ardido una importante cantidad de aceite y material del taller.

      La nave no llegó a arder en su totalidad. La operación requería la intervención de los bomberos de Arteixo y también los de Betanzos. Se desconocen por el momento las causas.


      Cadenaser.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: