Terrible!! Un camión de bobinas de acero cae por un puente en la V-23 en Sagunto - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Terrible!! Un camión de bobinas de acero cae por un puente en la V-23 en Sagunto

    • image

      image

      El conductor queda atrapado y el depósito de gasóleo del vehículo se derrama en la calzada

      Un camión con un cargamento de bobinas de acero ha caído esta mañana por un puente en la carretera V-23 cerca de la Sagunto, y el conductor del vehículo ha resultado atrapado en su interior como consecuencia del accidente.

      Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el accidente se ha producido cerca del kilómetro 5, en dirección a Teruel.



      El conductor del vehículo ha resultado atrapado pero ha sido liberado y atendido por una unidad del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunitat Valenciana.

      El accidente ha provocado asimismo el derrame del depósito de gasóleo del camión y en el lugar de los hechos trabajan ahora dotaciones de bomberos de Sagunto y la Pobla Llarga.


      Actualizado:

      El siniestro se ha registrado sobre las 12.00 horas de este lunes en el kilómetro 5 de la V-23, en el término de Sagunto, en sentido hacia Teruel. Los servicios sanitarios han asistido al conductor del camión, de 61 años, por politraumatismo grave, y le han trasladado en la SAMU al Hospital de Sagunto.

      El hombre ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), dotada con médico, y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y Pobla Llarga. El accidente ha provocado el vertido del depósito de gasoil.


      Ver más en: Levante-emt.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: