“Gracias a Camioneros” - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    “Gracias a Camioneros”

    • image

      En julio del año pasado, después de una tos continua que tenía mi hija fuimos al médico, estudios mediante, para ver sus pulmones. Ahí encuentran un tumor detrás del corazón. Hablamos con los médicos sobre operar y extirpar, pero acá dijeron que era muy complejo y que no se animaban. Me derivan a Buenos Aires con el peor de los pronósticos.

      Estando en Buenos Aires, los primeros días me tuvieron a las vueltas, sin muchas explicaciones. Hasta que enterada de mi situación me llama la señora Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano 
      –entiendo que es la encargada de la obra social de camioneros– , me preguntó cómo era todo, que le explicara, y dijo que me quedara en el hotel porque al otro día me enviaría un remise para llevarnos a mi hija y a mí a una clínica que tiene Camioneros.

      Así que al otro día nos pasaron a buscar, nos llevaron a la clínica donde había especialistas convocados por esta señora.

      Le hicieron un montón de estudios para conocer bien el tumor y dónde estaba alojado 
      –para esto fueron casi dos semanas–, y en algún caso la dejaron internada para estudios más complejos.

      Con todo esto, la señora me llamaba a diario, siempre dando tranquilidad. También habló con la gente del hotel y le dijo que Camioneros se hacía cargo todos los días que estuviéramos.

      Llegó el momento de la operación y el cirujano dijo que él se animaba a sacar el tumor por medio de cámaras, y que si se complicaba abría el tórax. La operación fue un éxito, no necesitó abrir. Se despertó con algunos dolores, pero las enfermeras enseguida la medicaron.

      Hoy estoy con mi hija, feliz, después de que casi no me daban esperanzas.

      Mi eterno agradecimiento a la Sra. Liliana y al grupo de gente que ella lidera, quienes pudieron hacer posible nuestra felicidad.

      Por eso mi mensaje: qué importante es tener una obra social seria, comprometida con el afiliado –todos tendrían que estar de esta forma, los aportes vuelven a otros que los necesitan–.

      Camioneros, sindicato, Liliana y Hugo, muchas gracias, ustedes dan vida.

      Manuel Ramírez

      DNI 21.785.468

      “Mi eterno agradecimiento a la 
      Sra. Liliana y al grupo de gente que
      ella lidera, quienes pudieron hacer posible nuestra felicidad”.


      Ver más en: Rionegro.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: