Terrible!! Un muerto tras la brutal colisión de un camión y una furgoneta en Almodóvar del Campo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Terrible!! Un muerto tras la brutal colisión de un camión y una furgoneta en Almodóvar del Campo

    • image

      El fallecido, un varón de 58 años, conducía la furgoneta. El accidente tenia lugar a las 09.23 de esta mañana

      D.E.P.

      El conductor de una furgoneta, un varón de 58 años que viajaba solo, ha muerto en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en Almodóvar del Campo al colisionar frontalmente su vehículo con un camión.

      El suceso ha tenido lugar a las 9:23 horas a la altura del punto kilométrico 14,500 de la carretera autonómica CM-4201, dentro del término municipal de Almodóvar del Campo, según han informado fuentes de servicio 112 de Castilla-La Mancha.


      A consecuencia del choque ha fallecido el conductor de la furgoneta, cuyo cuerpo ha quedado atrapado en el vehículo, del que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del parque de Puertollano . Hasta el lugar del accidente se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

      Fuente de la noticia: Cadenaser.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: