Malditos quitamiedos!! Ráfagas al cielo - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Malditos quitamiedos!! Ráfagas al cielo

    • Hola, me llamo Virginia, tengo 32 años y soy viuda.
      Soy viuda porque el 11 de diciembre de 2005 Jesús, el amor de mi vida salio a dar una vuelta con su moto y nunca mas volvió, nunca mas lo vi, nunca mas me dirá lo mucho que me quiere y nunca mas le veré reír...y todo porque tuvo una caída y fue a parar con la cabeza al poste de un maldito quita miedos.

      Tenia 33 años,era su cuarta moto, una Aprillia Tuono 1000. En el test de la policía dio el máximo de seguridad, la mejor ropa, el mejor casco... y todo para nada. Todo para destrozar mi vida y la de su familia.

      Quiero luchar por él y por los siguientes contra los malditos quita miedos. Contar conmigo para firmar o manifestarme.
      Vivo en Pamplona, nunca superare su muerte pero lucharé porque nadie se sienta tan triste, sola y perdida como lo estoy yo ahora.

      Mi dirección es: Concejo de Torres de Elorz 23 de Noain - Navarra.

      Tristes saludos.

      Ahora más que nunca tenemos que luchar por que se eliminen los malditos quitamiedos!!

      Fuente: Boards1.melodysoft.com



      Ayer fallecieron un motorista de 24 años y su novia de 18 en Ribatejada (Madrid) al salir su Moto de la carretera y colisionar con el quitamiedos. 
      D.E.P. VVVVV y SSSSS donde estén os echaremos de menos 
      Aporte de Jose Ramiro Pozo.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: