Multan a un Secretario de la Generalitat por llevar el CAT en la matrícula. - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multan a un Secretario de la Generalitat por llevar el CAT en la matrícula.

    • Control de la Guardia Civil

      Los agentes informaron al infractor de como pagar la sanción y como aprovechar el 50% de descuento si la paga antes de quince días.


      La Guardia Civil ha multado este jueves por llevar la pegatina del CAT alterando la matrícula al Secretario de Infrastructuras y Movilidad de la Generalitat de Cataluña, Ricard Font i Hereu.

      Según informa la Vanguardia, los agentes del Instituto Armado han advertido que un vehículo que se encontraba estacionado en el parking de un restaurante de la localidad de El Puente de Montañana, localidad situada en el Aragon Oriental tenía la matrícula alterada, por lo que procedieron a sancionar la infracción catalogada en el articulo nº49.3 del código de circulación de la DGT “Queda prohibido que en las placas de matrícula se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros caracteres distintos de los señalados en el anexo XVIII, incluida la publicidad en el interior de las mismas.”

      Los agentes de Tráfico han esperado a que el conductor del vehículo saliera del restaurante para notificarle la sanción de 200 euros por infringir el artículo anteriormente mencionado, pese a que Ricard Font i Hereu se ha identificado como secretario de la Generalitat los Guardias no le han retirado la sanción y han procedido a informarle la forma de pago y las ventajas que tenía si pagaba antes de 15 días.

      Ricard Font ha proseguido la marcha sin quitar la pegatina de la matrícula, paga el contribuyente.

      En el 2011 el Puente de Montañana se convirtió el único pueblo aragonés que ha estado gobernado por el partido pancatalanista Convergéncia Democrática de la Franja, un partido satélite de Convergència Democràtica de Catalunya, siendo el alcalde Javier Bergua Salazar, que en las elecciones municipales del 2015 se presentó con el PSOE y obtuvo nuevamente la alcaldía.

      Fuente de la noticia: Baluartedigital.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: