Rescatado el conductor de un camión tras volcar y quedar atrapado - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Rescatado el conductor de un camión tras volcar y quedar atrapado

    • image

      Presenta lesiones de pronóstico reservado. El accidente ha ocurrido en Tauste (Zaragoza)

      El conductor de un camión de recogida de basuras ha tenido que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en la cabina del vehículo tras perder el control del mismo, salirse de la carretera y volcar.

      El accidente se produjo a las 10.15 horas de este lunes en el término municipal de Tauste (Zaragoza). El camión circulaba por la carretera autonómica A-1208 entre los barrios rurales de El Sabinar y Sancho abarca. Se salió de la carretera y quedó volcado en un campo.

      El conductor y único ocupante quedó atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde los parques de Ejea de los Caballeros y Tauste.

      El conductor del camión fue rescatado con heridas de pronóstico reservado y se le trasladó a un centro hospitalario. Además, durante las tareas de rescate un bombero resultó herido leve por un corte en una mano.

      En el dispositivo de emergencia participaron también agentes de la Guardia Civil.


      ABC,ES

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: