Un 'alunicero' en coma tras sufrir un accidente con un coche robado a 200 kilómetros por hora - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un 'alunicero' en coma tras sufrir un accidente con un coche robado a 200 kilómetros por hora

    • image

      Un peligroso alunicero de 23 años de edad se encuentra ingresado en estado de coma en el Hospital de Getafe tras sufrir el pasado domingo de madrugada un aparatoso accidente en la A-4 con un BMW supuestamente robado horas antes en una municipio de la zona sur. El herido tiene numerosos antecedentes policiales y se investiga sí está relacionado con varios robos ocurridos en los últimos días en la región.


      El suceso ocurrió sobre las 04.00 horas del pasado domingo en dirección a la capital. El vehículo, en el que viajaba el conductor y otra persona, circulaba a gran velocidad y picado con otro coche. En concreto, un testigo dijo al 112 que el coche siniestrado les estaba persiguiendo y haciendo conducción temeraria a más de 200 kilómetros por hora.



      El BMV volcó finalmente y se llevó varias señales de tráfico hasta colisionar con el muro de hormigón de la carretera de Andalucía. El conductor, que llevaba guantes, salió despedido pero finalmente quedó atrapado a la rueda con su chaqueta. Los bomberos acudieron al accidente y levantaron el vehículo para rescatar al herido. En el coche había otra persona que, según los testigos, salió corriendo antes de que llegaran los servicios de emergencias.



      Se cree que el herido no llevaba atado el cinturón. Fue atendido por una ambulancia del Summa-112 que lo trasladó al Hospital de Getafe con varios hematomas en la cabeza por lo que se le indujo el coma, según fuentes sanitarias.

      Elmundo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: