Un camionero recauda 94.000€ en donaciones para la familia del camionero asesinado en Brelín - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero recauda 94.000€ en donaciones para la familia del camionero asesinado en Brelín

    • Un camionero inglés consigue 94.000 euros en donaciones, en sólo tres días para la familia del camionero asesinado en el atentado de Berlin

      El conductor de camión de nacionalidad británica, Dave Duncan, ha puesto en marcha una recaudación de fondos online para la familia Lukasz Urban, el conductor del vehículo articulado utilizado por los terroristas para el ataque el 19 de diciembre y que murió tratando de prevenirlo.

      Duncan no conocía al colega polaco, pero cuando recibió la noticia de la reconstrucción del ataque que se cobró también la vida Lukasz Urban inició una recolecta colectiva, es decir, un fondos de la linea telemática, en el portal de Internet especializado en estas iniciativas llamado GoFundMe, todo para la familia del conductor polaco, que deja una esposa y una hija adolescente.


      "La historia de su último viaje me sorprendió", dijo Duncan, "Por lo tanto, como un colega que deseaba dirigirse a la comunidad de los conductores, y más, para proporcionar ayuda a la familia." En la medianoche del 22 de diciembre de 2016, así ya había participado 5258 personas, que ya se habían pagado entre todos 80 mil libras, que es la cantidad de 94 mil euros.

      La mayoría de los pagos son de unas pocas libras, cinco o diez.
      Duncan dijo que la iniciativa continúa, y que ha superado sus expectativas y ya ha contactado con la empresa en la que trabajaba el camionero polaco de transmitir el dinero a su familia.

      Trasportoeuropa.it


      ATENCIÓN!! SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA CON UNA DONACIÓN PARA LA FAMILIA, PUEDES HACERLO PULSANDO AQUÍ

      Todo un gran gesto el de Duncan y el de todo el colectivo del transporte por carretera que ha contribuido a esta gran acción.
      El dolor de una familia destrozada por el asesinato de un padre, no puede ser mitigada por el dinero, pero si ayudar a superar barreras en un futuro.

      D.E.P.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: