Un brutal choque frontal entre un camión y un todoterreno se salda con el camionero muerto - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un brutal choque frontal entre un camión y un todoterreno se salda con el camionero muerto

    • image

      Un hombre de 55 años de edad y vecino de Cuenca y conductor del camión ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del cruce de Boniches, entre Carboneras y Cañete.


      El accidente se ha producido al impactar frontalmente un todoterreno y un pequeño camión frigorífico, ocupados cada uno con un conductor. Consecuencia del impacto, el conductor del camión, de de 55 años de edad, vecino de Cuenca y cuya identidad responde a las iniciales M.G.B., ha fallecido en el acto. El otro conductor, el del todoterreno, de 77 años de edad, ha resultado herido grave y trasladado al hospital en helicóptero.



      Personal sanitario del helicóptero ha llegado en primer lugar y ha extraído al herido para pasar a atenderlo.
      Una dotación de bomberos de Motilla del Palancar se desplaza en una bomba rural pesada y rescata al fallecido, una vez la Guardia Civil de Atestados de Cuenca lo autoriza. Previamente bomberos desconectan baterías y aseguran la zona.


      Liberalcastilla.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: