Gasolina 98 en REPSOL. "Nadie sabe como llegó ese agua a su manguera" - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Gasolina 98 en REPSOL. "Nadie sabe como llegó ese agua a su manguera"

    • Hoy ha salido mi moto del taller tras haberse parado 50m después de haber repostado en una estación de servicio REPSOL el pasado Jueves. Cuando sucedió lo primero que se me pasó por la cabeza es que le había echado diésel, por lo que volvimos a la estación de servicio empujando la moto y confirmamos (con el ticket) que había repostado correctamente gasolina 98.

      Ayer me llamaron del taller diciendo que habían encontrado AGUA en la mezcla, lo que produjo que se parase y no arrancase. Se ha vaciado el tanque, purgado el sistema y limpiado los inyectores, con un coste de unos 100€.

      Nadie sabe como llegó ese agua a su manguera, pero ahora me encuentro a la espera de recibir una llamada de REPSOL para resolver el problema.

      Mucha gente me dice que denuncie directamente y otros que lo haga por la OCU. Sin embargo, he optado a primero hablar con ellos para ver que solución proponen y poder demostrar que todo es culpa suya. Dispongo del ticket del día que reposté, ticket de la grúa, facturas del taller y fotos de lo que los chicos han encontrado en el depósito.

      Creemos que esto puede ser un caso aislado de esa estación de servicio dado a que no habrá mucha gente que reposte 98 en un pueblo con muy poco tránsito.

      ¿Alguien conoce un caso similar?



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: