Multa de 17.691 euros a un camionero portugués por 24 violaciones de las normas y poner el imán - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Multa de 17.691 euros a un camionero portugués por 24 violaciones de las normas y poner el imán

  • image

    Sucedió el pasado martes, 6 de diciembre de, 2016, la Policía Local Lissone, en la provincia de Monza Brianza, en un control denunció a un camionero que manejaba un vehículo pesado francés.

    El conductor portugués de un vehículo articulado con matrícula francesa, no se creía que al ser detenido en Lissone, una ciudad especializada en la producción de muebles, y tal vez incluso tampoco sospechaba que sufriría una gran pérdida como exactamente: 17,691.35 Euros que, con la reducción del treinta por ciento si se paga dentro de los cinco cinco días convirtiéndose en 12,383.95, la cifra sigue siendo relevante.

    Sin embargo, el mayor daño económico proviene de la multa administrativa efectuada por sesenta días., Según ha informado el periodico local MBNews.

    El delito se deriva del análisis del tacógrafo del camión con el software de control de la Policía, de la que los agentes locales han encontrado diecisiete violaciones de los límites de velocidad, con picos de hasta 110 km / h, siete irregularidades en el uso del tacógrafo y cinco violaciones de las normas sobre el tiempo de conducción y descanso. Además, los agentes descubrieron un imán clásico predispuesto a manipular los datos del tacógrafo.

    Transportoeuropa.it

    +1 -1

Lo más visto esta semana: