Muere el conductor de un camión hormigonera tras volcar en Niebla en Huelva - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere el conductor de un camión hormigonera tras volcar en Niebla en Huelva



    • El conductor de un camión hormigonera ha fallecido poco después del mediodía de este lunes al producirse un accidente de tráfico con vuelco, en la carretera HU-3106, entre los kilómetros 1, 5 y 2, en la salida de Niebla.

      El primer aviso se ha recibido en el teléfono del 112 sobre las 12.20 horas a través del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil (COS) que ha informado del vuelco de un camión con una persona atrapada en su interior.

      El servicio Emergencias 112 Andalucía ha alertado, inmediatamente, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, así como a los del Ayuntamiento de la capital, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto a la Guardia Civil de Tráfico.

      Según han confirmado al centro coordinador fuentes del Instituto Armado y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, el conductor del camión siniestrado ha tenido que se ser excarcelado y ha fallecido en el lugar del incidente.

      Huelvaya.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: