Pillan robando palets a un Primafrio en Madrid. Mientras unos trabajan otros roban palets... - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillan robando palets a un Primafrio en Madrid. Mientras unos trabajan otros roban palets...

    • image

      image


      image

      image


      image


      image




      Mientras unos trabajan otros roban palets... Así de indignado se encuentra el conductor de la compañía Primafrio, que ayer fue victima de los robos de palets. Afortunadamente esta vez no sucedió, pero que ocurrirá la siguiente???


      Vuelve a salir a la palestra el problema de los robos de palets y se sigue por parte de la administración sin aportar soluciones a esta lacra de delincuencia que roba a los pobres. Pobres, por si alguno no lo sabe, en la mayoría de las empresas el valor de los palets sustraídos son descontados del sueldo del conductor, que en muchos casos superan los 300 euros. Un conductor que necesita descanso, necesita dormir despreocupado y descansar por su seguridad y la de todos los usuarios de las vías. Los conductores no podemos dormir con un ojo abierto y otro cerrado.

      Por fin la Guardia Civil realiza su labor, por fin ha sido pillado infraganti con las manos en la masa robando palets a un tráiler de la compañía Primafio.

      Las fotos la han proporcionado Rafael Costa, un trabajador de la misma compañía.

      En estos casos debemos dejar de un lado las rivalidades, debemos apoyarnos como un colectivo!! debemos hacer piña cuando veamos que están robando a un compañero, debemos llamar a las autoridades, salir en su ayuda y no permanecer escondidos en la cabina con miedo. Recuerda que otro día te puede suceder a ti.

      Firmado: Un camionero indignado.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: