Silvia Martínez: yo con el patriotismo me limpio el culo - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Silvia Martínez: yo con el patriotismo me limpio el culo

    • ¿CHULERÍA O PROVOCACIÓN?

      Esta es la frase y la fotografía que ha colgado Silvia Martinez, de Bilbao en un conocido grupo de las redes sociales.

      El hecho ha causado innumerables respuestas de todo tipo, desde: Mejor te lo limpias tu con un erizo, zorra, esta tipa da asco en vez de limpiarse el culo tendría que limpiarse la boca que apesta la hija de puta esta...

      El caso es que Silvia Martinez, no satisfecha con lo sucedido, al cabo de unas horas vuelve a arremeter contra la Guardia Civil, acusando al cuerpo de torturadores,  publicando de nuevo una foto, la cual os facilitamos con sus correspondientes comentarios.


      GC Torturadora.

       image
      Silvia Martinez
      Silvia Martinez Justificas la tortura. No me sorprende pero cuando haya gente que se tome la justicia por sus medios y peguen GC en bares, algo abra echo la GC de no tener el cariño del pueblo.
      Justo Fernandez
      Justo F No está muerto?, Pues pena, a mentir a vuestra puta casa, y si no, al juzgado, mentirosos de mierda....

      Silvia Martinez
      Silvia Martinez Para mentira la paliza a los GC en Alsasu.

      Álvaro Martínez-Armendáriz Riesco
      Álvaro Martínez Los agresores de Alsasua están detenidos por terrorismo. Digo yo que por algo será. Aquí no veo más que una foto que no demuestra nada. Deberías tener cuidado y saber que atribuir delitos falsamente es, valga la redundancia, un delito. Espero por tu bien que puedas demostrar tus gravísimas acusaciones.

      Silvia Martinez
      Silvia Martinez Dicho por un forense Paco Etxebarriahttp://www.youtube.com/watch?v=twD2BLtS44o
      El antropólogo forense Paco Etxeberria ofreció una conferencia…
      YOUTUBE.COM

      Jesus Benavente
      Jesus Benave No te lo crees ni tu yo creo que te lo has comido tu por que comes como un elefante claro que con esa cara que esperas

      Silvia Martinez
      Silvia Martinez Calla tirillas, que eres mas bajito que yo, y tu comes como una tortuga. jajajaj

      Jesus Benavente
      Jesus Benave Calla gorda no comas mas y reparte la comida con los pobres
      Álvaro Martínez-Armendáriz Riesco
      Álvaro Martínez Vaya... Me acabo de encontrar con un artículo muy interesante en relación al sujeto de la foto. IMPRESCINDIBLE leer entero. 
      http://m.deia.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=580
      Victor Daniel Martin Galvez
      Victor Daniel  estos fascistas pudremitas manipulando ,como no sacan mas q paq colocar a toda su podrida familia de perdedores xD
      Foto de Victor Daniel Martin Galvez.

      Diego J Apalategui
      Diego J  Gracias por tu comentario. Ahora mismo se lo paso a los interesados. X cierto esa foto esta retocada es 100% fake. Aunque la mierda siempre prefiera dar credibilidad a los genocidas etarras.

      Diego J Apalategui
      Diego J Primero, el tipejo de la foto se estrello contra los barrotes de la celda repetidas veces para autolesionarse, como manda el manual etarra. Despues, la foto fue retocada, burdamente.Hasta las orejas son distintas! Siempre habra mierda humana que justi...





      Ver todo en: FACEBOOK.COM
      +1 -1
    • Pues a mi me parece bien que opine.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: