Cinco motoristas sancionados por circular a menos de 36km/h en la carretera de la Serra - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Cinco motoristas sancionados por circular a menos de 36km/h en la carretera de la Serra





  • Cinco motoristas han sido sancionados por circular a una velocidad inferior a 36 kilómetros por hora en la carretera de la Serra de Tramuntana.

    Desde hace unos meses, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil están realizando controles de velocidad en la Ma10, para evitar las carreras ilegales y conducciones temerarias por parte de motoristas.

    Recientemente, en el punto kilométrico 42.300, al menos cinco motoristas (que se han puesto en contacto con Ultima Hora) fueron sancionados por: «circular por una vía con un vehículo a una velocidad inferior a la mitad de la genérica estipulada. Que es de 90 kilómetros por hora para motocicleta».

    Otros motoristas informaron que sus compañeros «al detectar la presencia del radar aminoraron y pasaron por delante de la Guardia Civil a una velocidad anormalmente reducida». La Benemérita, les sancionó con 200 euros.

    Ver más en: Ultimahora.es
    +1 -1
    1024 x 687 - 151K

Lo más visto esta semana: