Fallece tras un choque frontal entre un camión y una furgoneta cerca de Amurrio (Álava) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece tras un choque frontal entre un camión y una furgoneta cerca de Amurrio (Álava)

    • Fallece tras un choque frontal entre un camión y una furgoneta en Amurrio

      GASTEIZ. El hombre fallecido en el accidente de tráfico registrado esta mañana en Amurrio (Álava) era el conductor de la furgoneta que colisionó con un camión, según ha informado la Ertzaintza.

      El percance se ha producido hacia las 08.40 horas cuando una furgoneta Renault Kangoo y un camión Man han chocado, al parecer de forma frontal, en la carretera A-625 en el término de Amurrio.

      El ocupante del primer vehículo ha quedado atrapado dentro del mismo, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de los bomberos en su rescate. Una vez liberado, los sanitarios de una ambulancia han confirmado el fallecimiento de la víctima.

      La Ertzaintza, que ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer las causas que han provocado este accidente de tráfico. La Policía Autonóma ha regulado la circulación en este punto, ante las retenciones generadas.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: