EL ESTRÉS LLEVA A UN CAMIONERO ESPAÑOL A TIRARSE DESDE UN PUENTE SOBRE LA AUTORUTA. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EL ESTRÉS LLEVA A UN CAMIONERO ESPAÑOL A TIRARSE DESDE UN PUENTE SOBRE LA AUTORUTA.

    • Au volant de son camion, le chauffeur remontait vers Paris. C'est du moins ce qui était prévu par son employeur

      El conductor, español, había dejado un SMS que les confiaba sus intenciones suicidas a sus familiares.


      El hombre apartó su camión sobre el arcén a causa del estrés y se tiró por el puente.
      Sucedió este jueves por la mañana en Mirambeau, (Fancia)

      Este jueves hacia las 6h 30, un chófer de vehículo pesado había tomado la vía de acceso para la A10 a Mirambeau. Al volante de su camión, subía hacia París. Esto por lo menos es lo que estaba previsto por su empleador.

      Pero el hombre apartó su conjunto de carretera sobre el borde de la calzada y se tiró desde el puente que salvaba A10. se estrelló con violencia contra el quitamiedos de la autopista.

      Rápidamente sobre el lugar acudieron, los equipos de socorro se encargaron del hombre y los servicios sanitarios le evacuaron al hospital más cercano en un estado preocupante. El tráfico ha sido cortado a causa del suceso.

      Según los primeros elementos de los que disponen los gendarmes del pelotón(ovillejo) autoviario de Saint-Aubin-de-Blaye, competentes(requeridos) sobre esta porción de autopista, el hombre, por SMS, habría confiado sus intenciones suicidas a un familiar.

      Sudouest.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: