Un herido tras volcar un camión al cruzarse unos jabalíes en Cuntis - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un herido tras volcar un camión al cruzarse unos jabalíes en Cuntis

    • image

      La retirada del vehículo obligó a cortar el vial

      Un cuntiense que responde a las iniciales D.B.G. resultó herido leve a última hora de la tarde del viernes como consecuencia del aparatoso vuelco que sufrió con el camión que conducía cuando circulaba por el vial provincial EP-8401 (Portela-Pontevea) en Cuntis. Presuntamente, vio su trayectoria interrumpida por tres jabalíes a los que habría querido esquivar, deslizándose entonces el camión hacia la cuneta hasta quedar encajado contra unos árboles, partiéndose la caja del camión en la que transportaba fruta.

      El herido necesitó ser atendido en un centro sanitario en tanto que Protección Civil de Cuntis asumía la regulación del tráfico, estableciendo el paso alterno de vehículos hasta cerca de las dos de la madrugada, momento en el que se hizo cargo del tramo personal de Conservación de este vial, requerido por la Guardia Civil de Tráfico.

      La posición en la que había quedado el camión dificultaba su retirada. De ahí que se acordase acometer esa tarea ya por la mañana con una grúa de gran tonelaje. Dado lo dificultoso de la operación, la carretera se cortó al tráfico en la mañana de ayer entre los puntos kilométricos 0 y 3 Mientras que no se pudo circular por el tramo, para los vehículos que -procedentes de la N-640, circulaban entre Cuntis y Souto de Vea (A Estrada), Tráfico estableció como vial de paso alternativo la carretera PO-841 (A Estrada-Santiago), derivando el tráfico por la villa estradense hacia el vial PO-841 (A Estrada-Santiago).

      Vía: Farodevigo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: