Pierde el miembro por intentar violar a una chica que llevaba el «condón-trampa» - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Pierde el miembro por intentar violar a una chica que llevaba el «condón-trampa»

  • image

    Nueva York, EUA, 18 julio 2016.- Michelle Kingston, una joven de 18 años que reside en Nueva York, logró evitar su violación gracias a un regalo de su abuelo, el condón-trampa.

    La chica se disponía a volver a su casa después del trabajo, cuando fue abordada por un hombre armado con un cuchillo. Michelle se mantuvo calmada y cedió ante el tipo, pues sabía que se llevaría una desagradable sorpresa.

    El dispositivo lleva por nombre RapeX, y se trata de un tampón que la mujer lleva en su interior. Cuando la mujer es penetrada, el miembro es cortado por seis cuchillas, y al tratar de sacarlo, lo vuelve a cortar. Una vez que el pene es atrapado por el condón, solo los médicos lo pueden retirar.

    Esto le ocurrió a Ronald Steadway, de 38 años, quien trato de violar a Kingston, solo para sufrir de esta manera. Al final, los médicos tuvieron que retirarle el miembro a Steadway. Sin duda una técnica muy dolorosa pero efectiva para este tipo de agresores.




    Fuente: Televisajuarez.tv
    image

    +1 -1
    660 x 352 - 46K

Lo más visto esta semana: