Las redes se movilizan por unos ancianos que viven en la calle y no quieren separarse - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Las redes se movilizan por unos ancianos que viven en la calle y no quieren separarse

    • Juanjo y Mari Carmen duermen en una calle de Sevilla
      Rechazan ir a un albergue social porque no quieren vivir separados
      Las redes solicitan un alquiler social para la pareja a través de un Change.org 
      Las redes se movilizan por unos ancianos que viven en la calle
       Juanjo y Mari Carmen, de 70 y 64 años, llevan casi un año viviendo en la calle ya que cuentan con una pensión de 360 euros y no pueden permitirse un alquiler. Desde el ayuntamiento de Sevilla lo único que les ofrecen es un albergue pero esto implicaría que se tuviesen que separar, algo a lo que no están dispuestos a estas alturas de su vida.



      Las redes se han movilizado para ayudar a una pareja de ancianos que lleva más de un año viviendo en la calle, concretamente en la Avenida Menéndez Pelayo de Sevilla.

      Todo comenzó cuando un vecino de la ciudad, Mario Moya, se encontró con la pareja e intentó conocer más sobre su situación. Viendo la indefensión de los ancianos y la pasividad de las instituciones, decidió realizar un Change.org donde se solicita un alquiler social para Juanjo y Mari Carmen.

      Desde el ayuntamiento de Sevilla lo único que les han ofrecido es alojarlos en un albergue pero los protocolos obligan a separar a la pareja, por ello rechazan esa ayuda ya que después de tantos años, quieren seguir el uno al lado del otro.

      Muchos vecinos de la zona ayudan con mantas o comida pero las lluvias y las bajas temperaturas está haciendo mella en la salud de los ancianos.

      Vía: Telecinco.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: