El resultado de chóferes haciendo el trabajo de 3-4 recepcionistas en Lidl, Aldi, Auchan.... - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El resultado de chóferes haciendo el trabajo de 3-4 recepcionistas en Lidl, Aldi, Auchan....

    • Me gustaría comentar estos dos terribles accidentes!

      Estos accidentes relacionados con vehículos pesados, son sólo responsabilidad de las autoridades del act y las fuerzas policiales.
      Los conductores de los camiones de la foto y en especial al del Florencio e Silva! Estos conductores entran dentro de las instalaciones de la Auchan, empresa que se dedica a la logística de los supermercados Jumbo.
      Los chóferes entran dentro de las instalaciones aproximadamente dos horas antes de comenzar sus viajes, tienen que hacer muchas cosas antes de iniciar su jornadas de conducción por todo el país. Ya que el jumbo tiene su centro logístico en Vilanova de la Reina, Azambuja, de donde salen para todo el país.


      Empiezan por realizar las cargas, operando maquinaria eléctrica desde transpaleta manual, transpaleta eléctricos el los apiladores eléctricos. Porque muchos de estos vehículos pueden transportar 66 paletas tipo euro, con el llamado doble deck. Donde también llevan una mini carretilla para realizar las descargas!

      Todo hecho por el chófer y solo, haciendo descargas muchas de las veces en las tiendas, completamente solo, tiene la obligación de desactivar las alarmas de la tienda! Después tiene obligación descargar solo y arreglar las cargas en las cámaras de refrigeración, cámara de congelación, cargar contenedores y devoluciones y luego todavía tiene que hacer guías de transporte. O sea, hacen todo el trabajo de la responsabilidad de las tiendas! Que así se benefician con el sueldo de 3 a 4 empleados que deben esperar la llegada del camión. Sea un vigilante, 3 RECEPCIONISTAS, uno del pescado y congelados, uno de las frutas y verduras y otros de los productos frescos y ambientes!

      Jumbo y Auchan se meten al bolsillo aproximadamente 2.200 euros solo de sueldos si son a 550 euros, además de las cotizaciones a la seguridad social, impuestos, seguros de estos trabajadores, etc.


      Todo esto con el consentimiento de las autoridades y policías! Porque saben que para poder hacer estos viajes y para lograr tener horarios, se arrima a los muelles y ya descansan en paz! Entran en Auchan y sólo ponen el disco o tarjeta cuando estén iniciando viajes, muchas de las veces ya con dos horas de trabajo!

      Bastaba con las fuerzas policiales para supervisar, ver las horas de las descargas y cargas, las horas de paradas para los descansos! No lo hacen porque saben que hay camiones que hacen transporte entre almacén de Vilanova de la Reina, conducción sin tarjeta, muchas de las veces durante el día, pero la mayor parte durante la noche y nadie ve / nadie hace nada?.


      Todos estos conductores tiene aproximadamente unos ingresos de unos 1,250 euros mensuales, y muchas de las veces con sólo un descanso semanal. Las 45 horas a la semana de descanso, se hacen trabajando con autos disco, o viceversa. Claro que los act y el dmv, imt todos saben bien de esto! Pero nadie hace nada, por qué? Será que nuestra economía no ganaba con esto? Chóferes haciendo trabajos por 3 o 4 RECEPCIONISTAS, nosotros no ganamos más haciendo estos trabajos, que son hechos por los conductores.


      Después debido al cansancio y al estrés de los profesionales y a causa de las sub cargas de horas de trabajo, por supuesto que esto termina en algo!
      Creo que si cada uno y cada cual hace el servicio para que esta formado, muchas cosas buenas sucederian, y muchos impuestos y seguridad social serán pagados, más puestos de trabajo, más economía rindiendo y moviendose!

      Los conductores conducimos más tranquilos y sin estrés! Pero como estamos hablando de grandes superficies comerciales, esto todo pasa en blanco! Esto también sucede en los almacenes de la Sonae y la Modi, en los almacenes de los Darty, en los almacenes de Lidl ' s, en los almacenes de los Aldis.

      Todo esto con conocimiento de las fuerzas policiales act dmv imt, los sindicatos también lo saben, pero sólo quieren recibir cuotas y después no dan información a los asociados.
      Por lo tanto señor juez, cuando un camión PASE por encima de sus familiares, no diga que no sabía que los chóferes estaban cansados!

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: