Detenida en Girona por conducir ebria, sin una rueda y en dirección contraria en la AP-7 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenida en Girona por conducir ebria, sin una rueda y en dirección contraria en la AP-7

    • Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo por la mañana, en la AP-7 a su paso por Campany, a una conductora que conducía ebria y en dirección contraria, además de no llevar una rueda delantera del coche.

      La mujer —una vecina de Llagostera (Girona) de 26 años y nacionalidad española— ha dado un resultado de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, según un comunicado de los Mossos. La mujer recorrió 28 kilómetros en ese estado por la AP-7.

      Los hechos se han producido alrededor de las 7.15 horas, cuando diversos testigos han alertado a la policía de que un turismo circulaba a gran velocidad, en dirección contraría y sin una rueda delantera, de manera que el disco de freno tocaba el asfalto generando chispas por la fricción.

      Los agentes se han dirigido al punto kilométrico 28 y han circulado en paralelo al vehículo mientras pedían, con señales luminosas y acústicas, que parara. Finalmente, ante el riesgo de que se produjera una colisión, una patrulla de seguridad ciudadana ha cortado la autopista y ha conseguido que el turismo se parara.

      Los Mossos han detenido a la conductora alrededor de las 8.30 horas por dos delitos contra la seguridad del tráfico, y han comprobado que en el interior del vehículo había una segunda ocupante en el asiento de detrás.


      20minutos.es
      +1 -1
      626 x 440 - 74K

    Lo más visto esta semana: