Detenido en Ciudad Real por conducir una minimoto de forma temeraria con un niño a bordo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Detenido en Ciudad Real por conducir una minimoto de forma temeraria con un niño a bordo

  • La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona que condujo una minimoto de forma temeraria por una calle de Ciudad Real, poniendo en peligro la integridad física de su sobrino, de 3 años de edad, y cuyas imágenes fueron difundidas a través de una plataforma para subir vídeos a Internet.
    La intervención se llevó a cabo por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, quienes recibieron un video en el que aparecía una persona que circulaba en una minimoto por una vía pública con un niño de corta edad sentado delante del conductor. Ninguno de los dos ocupantes llevaba colocado casco ni ningún tipo de protección, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

    Como resultado de la investigación realizada se logró la identificación del autor, del menor y del testigo que realizó la grabación del video por lo que, el día 6 de febrero, la Guardia Civil procedió a la detención del conductor de la minimoto, M.P.C., de 33 años de edad, vecino de Ciudad Real, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor de forma temeraria habiendo puesto en peligro la integridad física de un menor.

    De: Jose Javier Aliaga

    Ojito
    +1 -1

Lo más visto esta semana: