¿Odias a los que se cambian de carril en el último segundo? Demostramos por qué ellos tienen razón - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

¿Odias a los que se cambian de carril en el último segundo? Demostramos por qué ellos tienen razón

  • Si tienes carnet de conducir es casi seguro que alguna de las veces que hayas ido con el coche por la carretera te hayas encontrado con alguna obra que te haya obligado a cambiarte de carril. Si esto te ha pasado alguna vez, seguro que has visto cómo hay algún conductor que siempre espera hasta el último segundo para cambiarse de carril.

    {keyword}kansastransportation
    Enlace patrocinado

    Todos lo odiamos cuando lo hacen, no eres el único.

    Sin embargo, ahora se ha demostrado que puede que esperar hasta el último momento no sea tan malo después de todo, o al menos eso asegura el Departamento de Transporte de Kansas, en Estados Unidos.

    Este departamento asegura que si todos lo hiciéramos, el tráfico iría mucho más rápido. ¿No nos crees? Te lo explicamos a continuación.

    {keyword}Cars.com

    Se llama efecto cremallera y asegura que cuando se hace de esta forma, los coches se organizan mejor y no se atascan.

    Enlace patrocinado

    Esto debería provocar que el tráfico fuese más fluido, como vas a poder comprobar en los gifs que te mostramos a continuación.

    {keyword}162.843

    Todos los vehículos se cambian de carril progresivamente por lo que encajan perfectamente entre los huecos de los coches del otro carril. El único problema es que aunque la teoría parece fácil, probablemente no sería tan sencillo que se realizara de esta forma.

    {keyword}kansastransportation

    Los funcionarios del departamento de tráfico están intentando inculcar esta idea a los conductores pero hacer que los conductores cambien sus costumbres es difícil, y no parecen estar adaptándose a esta nueva idea cuando se encuentran una obra frente a ellos.

    {keyword}Oriek

    Esta investigación asegura que este nuevo método cremallera para incorporarse al carril libre de obra haría que el tráfico fluyera un 35% más rápido.

    {keyword}bllv-CK

    Además, afirman que es mucho más seguro este método que los habituales cambios de carril y se evitarían colisiones; pero habrá que esperar a ver si los conductores se acostumbran a hacerlo de esta nueva manera.

    ¡Comparte esta importante información con todos tus amigos!




    Ver más en: Rolloid.net
    +1 -1

Lo más visto esta semana: