Denunciado un camionero ebrio cuando arrastró un coche más de 400 metros - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denunciado un camionero ebrio cuando arrastró un coche más de 400 metros

    • image


      El hombre acumulaba diez antecedentes en la condduccción, dos de ellos por delitos de conducción temeraria y conducir borracho.

      Denunciado un camionero que conducia un camión de (8 toneladas) por triplicar la tasa de alcohol permitida y arrastrar un vehículo mas de 400 metros. Sucedió el pasado lunes a la 1 horas en la B-23 en Sant Feliu de Llobregat.
      El camionero acumulaba 10 antecedentes, 2 de ellos por delitos de conducción temeraria y conducir borracho.

      Fuente:  


      Da la circunstancia de que precisamente esta semana se ha sabido que otro camionero ha sido condenado a ocho meses de cárcel y retirada del permiso de conducir durante dos años.

      Al conductor del camión lo detuvieron la noche del martes en Mont-roig del Camp (Tarragona) por multiplicar por 11 la tasa de alcohol. En un juicio rápido, ha aceptado una condena de retirada del permiso de conducir durante dos años y ocho meses de cárcel. El juicio se celebró el miércoles ante el Juzgado de Instrucción 4 de Reus (Tarragona).

      También ha sido denunciado el conductor de un tráiler de 40 toneladas, que conducía desde Baniarres (Alicante) hasta Cieza dando positivo en cannabis.

      Los hechos se produjeron cuando una patrulla de motoristas especializada en inspección de transporte del Sector de Tráfico de Murcia –Destacamento de Cieza–, mientras prestaba servicio de vigilancia y control del transporte en la carretera en la RM 714 (Jumilla-Caravaca de la Cruz) a la altura del término municipal de Jumilla, al inspeccionar un camión articulado de 40 toneladas de masa máxima autorizada (MMA), observó cómo su conductor tenía un comportamiento extraño, lo que llevó a los agentes a sospechar que pudiera haber tomado sustancias prohibidas e incompatibles con la conducción de vehículos.


      Ver más en: Forotransportistas.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: