El carril izquierdo sólo para los pagadores premium - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El carril izquierdo sólo para los pagadores premium

    • image

      El gobierno alemán planea privatizar las autopistas alemanas. Ahora se supo que los grandes inversores, como las compañías de seguros y los bancos tienen planes ya concretados con las autopistas de Alemania para que sean más rentables: El carril izquierdo pronto puede ser utilizado por los automovilistas que decidan pagar peaje para turismos (peaje premium).


      "Para los clientes que sólo quieren pagar el número de tarifa más económica básica, no cambia mucho", explica Sandra Bauska, portavoz del consorcio inversor que quiera participar en la sociedad de autopistas privada de la Federación. "Sólo hay que renunciar al carril de la izquierda." Los adelantamientos son por ello aún posibles tan pronto como la carretera disponga de tres carriles o más.

      El carril de la izquierda se reserva para aquellos clientes después de la privatización de autopistas, que estén dispuestos a pagar cinco veces más que el servicio normal, como pago de peaje-premium . Dado que probablemente sólo unos pocos conductores de automóviles utilizaran este servicio, se espera que significativamente que el viaje sea más rápido y en menos tiempo. Los inversores hablan de un "Überholvergnügen real" y ya anunciaron medidas para reparar daños en la Autobahn.


      Los conductores que hayan pagado solamente peaje básico y aún usen el carril de la extrema izquierda es probable que reciban multas muy severas. El sistema será supervisado por una red de cámaras de vigilancia y sensores que registran cualquier cruce no autorizado de la línea premium.

      Actualmente se está comprobando si es legal desviar clientes del servicio básico en estos casos, a los caminos rurales y el bosque al lado de la carretera.
      ssi, Dan; Foto [M]: Shutterstock

      Comparte este artículo:

      Ver artículo original en la web alemana der-postillon.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: