Detenido un camionero que superaba más de once veces la tasa máxima de alcoholemia permitida - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero que superaba más de once veces la tasa máxima de alcoholemia permitida

    • image

      Los Mossos de Esquadra han detenido a un camionero para superar por 11 veses la tasa de alcohol permitida. Conducía haciendo zigzag por la AP-7 sentido sur. Detrás del camión se había originado una retención de vehículos que no podían avanzar por las continuas invasiones de los dos carriles bit.ly/2gkxHhm

      Detenido un camionero en el Baix Camp que superaba más de once veces la tasa máxima de alcoholemia permitida. Según informan los Mossos, el detenido dio 1,66 mg / l cuando el límite de la tasa de alcoholemia para conductores profesionales es de 0,15 mg / l.
      Los hechos ocurrieron la noche del martes al miércoles en la autovía A-7 en Mont-roig del Camp. El arrestado es un hombre de 35 años, de nacionalidad rumana y con domicilio desconocido.

      Varios usuarios que circulaban en sentido sur, llamaron avisando de que un camión circulaba muy lentamente y en zigzag. Rápidamente, una patrulla de tráfico se situó en el kilómetro 1143 y vio como un camión circulaba en sentido sur a una velocidad de 25 km / h y cruzaba constantemente los dos carriles de circulación. Detrás del camión había una retención importante de vehículos que circulaban con las luces de emergencia y que no podían avanzar con seguridad.

      Los agentes se hicieron cargo de la situación y poder guiar el camión hasta la salida de la autovía A-7 en el kilómetro 1138, a la altura del municipio de Mont-roig del Camp. Una vez parado el vehículo, los agentes sacaron al conductor quien mostraba síntomas claros de ir bebido. En este sentido, más allá del fuerte olor a alcohol y los problemas del hombre para mantenerse de pie. El detenido pasó a disposición judicial ayer miércoles al Juzgado de Instrucción número 4 de Reus y quedó en libertad con cargos.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: