Dos motoristas han sido multados con 15.000 euros de golpe por cometer 21 infracciones. Leer más: - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Dos motoristas han sido multados con 15.000 euros de golpe por cometer 21 infracciones. Leer más:

  • La Policía de Quebec (Canadá) las descubrió todas al ver un vídeo grabado con una cámara que uno de ellos portaba en el casco. La sanción combinada de ambos conlleva el pago de unos 15.000 euros (10.000 dólares cada uno) y la retirada del carné durante un año.

    Dos motoristas, de 26 y 29 años, han sido multados con casi 15.000 euros de golpe por cometer 21 infracciones en Quebec (Canadá), después de que la Policía se incautara de la cámara que uno de ellos llevaba montada en casco. Al ver la grabación, los agentes descubrieron las 21 infracciones que habían cometido.

    Al parecer, el sábado la Policía recibió un aviso de un testigo, quien afirmó haber visto a dos motoristas circulando de foma temeraria. Tras la llamada, las dos motos fueron paradas en las inmediaciones de la comisaría de Wakefield (Quebec). Tras el alto, uno de los infractores intentó ocultar la cámara que montaba su casco, pero fracasó en su empeño.
    La cámara fue requisada para la posterior visualización de los vídeos. En ellos, los agentes pudieron observar las 'evidencias': "varias docenas de infracciones que cometieron ese día" a lo que se suma que, según la Policía, viajaban además a una velocidad de entre 150 y 200 km/h.

    Ambos motoristas se enfrentan ahora a cargos criminales y, han de hacer frente al pago de la suma de los casi 15.000 euros de multa entre los dos, además de ser suspendidos del permiso de conducir durante un año.



    Gallardo





    +1 -1
    650 x 581 - 50K

Lo más visto esta semana: