Top Speed ​​Motorsport Lamborghini Gallardo Bi-Turbo (o el Audi R8 V10) de 1.100 caballos - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Top Speed ​​Motorsport Lamborghini Gallardo Bi-Turbo (o el Audi R8 V10) de 1.100 caballos

  • Después de numerosas preparaciones desarrolladas en los últimos años en las unidades mecánicas y de control de Audi / Lamborghini , Top Motorsport velocidad ha construido los antecedentes necesarios para proponer un kit de preparación exagerada para el Lamborghini Gallardo LP560 / 4 o el Audi R8 V10 ( el coupé Tauro y la generación más antigua que la actualmente en la lista del superdeportivo de Ingolstadt , de hecho , una parte del cuerpo , son los mismos para el motor y tren motriz ) .

    La propuesta Motorsport velocidad superior , el kit Stage_One TSM productos Bi -Turbo System , consiste en una preparación para la 10 cilindros de 5.2 litros producidos por Audi con 2 turbocompresores Garrett asistido por aire / agua de cuatro intercooler utilizando un circuito refrigeración con 3 litros de agua ( 13,6 litros).

    Por supuesto, los cambios van mucho más allá de la simple aplicación del turbo. El trabajo (realizado sólo por un técnico calificado ) incluye: nuevo sistema de escape , sistema de aceite nuevo , nuevo sistema de encendido, eliminando el limitador de revoluciones , el cambio de inyección directa , el cambio de control del acelerador , el aumento de velocidad de cambio .

    Después de la preparación , el Lamborghini Gallardo (o el Audi R8 V10 ) lleva a cabo el poder monstruoso de 1.100 caballos de fuerza ( al volante !) .

    Como un ejemplo del nivel de los resultados , Top Motorsport velocidad ha publicado un video donde se puede ver los resultados de un 750 CV de doble turbo Gallardo ( la rueda) . Con este poder , el coupé italiano lleva 5 " 5 en la recuperación de 60 a 130 millas por hora ( 100 a 210 km / h) . 

    +1 -1

Lo más visto esta semana: