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    Éste es el primer coche de Bultaco

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      La firma española amplía su oferta de modelos con una inédita barqueta biplaza concebida para disfrutar conduciendo, a ser posible en circuito. Llegará entre 2017 y 2018 con una potencia de 300 a 400 CV y un precio que rondará los 100.000 euros

      El primer automóvil de la marca Bultaco es el súper deportivo Linx, de momento un prototipo de barqueta biplaza casi de competición, muy al estilo del KTM X-Bow. Explican sus responsables que ha diseñado para ser muy eficaz en curvas.

      Carece de parabrisas (se conducirá con casco) y está fabricado con materiales ligeros (chasis de aluminio de solo 67 kilos y carrocería de composite)para fijar unos 850 kg. El coche definitivo será muy similar y llegará entre 2017 y 2018.

      Su propulsor central (situado por detrás del habitáculo y por delante del eje trasero) de gasolina 2.0 turbo de 4 cilindros rinde entre 300 y 400 CV, aunque Bultaco dará la opción de elegir dentro de ese margen. Por ambio asocia una caja auto secuencial de doble embrague de 6 marchas de origen Volkswagen, como el diferencial autoblocante.

      Cuenta dos báquets firmados por Recaro, instrumentación digital central y, ya en el tren de rodaje, con suspensiones de competición a base de de dobles trapecios superpuestos y amortiguadores horizontales regulables de 3 vías «push-rod», frenos (con reparo regulable entre ejes) Alcon-Galfer con discos delanteros de 326 mm, escape con silenciadores Akrapovič, neumáticos Dunlop SportMaxx RT2 205/40 R17 y 265/35 R18...

      El Linx anuncia un 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y un tope limitado a 280 km/h, con un gasto cifrado en 6,2 l/100 km. El coche se fabricará a razón de 25 a 50 unidades anuales y costará unos 100.000 euros. 
      Éste es el primer coche de Bultaco
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