El incendio de un camión mantiene cortada la AP-8 en Oiartzun en sentido Bilbao - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El incendio de un camión mantiene cortada la AP-8 en Oiartzun en sentido Bilbao

    • El camión de la AP-8, en llamas.

      El incendio de un camión está provocando importantes problemas de circulación en la AP-8 a la altura de Oiartzun. Por causas que aún se desconocen, el camión comenzó a arder en torno a las 3.15 horas de la madrugada entre el ramal de entrada y salida en Oiartzun, en sentido Bilbao. Ello obligó al corte total de la vía en ambos sentidos.

      Pasadas las 5.15 el tráfico se consiguió restablecer en sentido Irun, aunque aún permanenece totalmente cortado en dirección Bilbao. En cambio, en sentido Francia la situación ha mejorado gracias a la apertura de un carril. Según fuentes de la Ertzaintza, los Bomberos han terminado de sofocar las llamas del camión en torno a las 8.15 horas, aunque siguen trabajando en la zona.

      El accidente está provocando numerosos problemas en la zona. Para evitar que éstas vayan a más, el departamento de Seguridad ha optado por cerrar el acceso a la autopista en Irun en sentido Bilbao. Además, desde el mismo Biriatou se va a desviar por la N-121A a aquellos camiones que procedan de Francia. Las retenciones son importantes, con lo que se recomienda extremar la precaución en la zona.

      Ver más en: Diariovasco.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: