Acaba en urgencias tras confundir la espuma del pelo con el poliuretano para la construcción - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Acaba en urgencias tras confundir la espuma del pelo con el poliuretano para la construcción

    • espumaca

      Nota mental: separar a conciencia los productos de higiene personal de los materiales de construcción. No sea que te pase como a esta pobre mujer del este de Europa, que se vació el bote de espuma de poliuretano de su marido en la cabeza al confundirlo con la espuma del pelo cuando se estaba acicalando para ir al baile.

      La espuma de poliuretano forma casi instantáneamente una masa sólida que triplica su volumen original y se utiliza para rellenar huecos en la construcción. Con estos precedentes, era previsible que la pobre mujer acabara en urgencias para intentar arreglar el desaguisado.

      Se desconoce el nombre y la nacionalidad de la víctima de la confusión, pero la imagen ha subido como la espuma (ejem) en las redes sociales del Este de Europa (parece ser que se originó en el foro ruso Yaplakal) y ha llegado al mundo libre gracias al buen hacer de The Sun, Daily Mail y, finalmente, Mi Brújula, garantes todos ellos de la libertad de información. ¡Gracias!

      Fuente: Blogs.publico.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: