Hasta tres tipos de drogas llevaba en su organismo el conductor del camión que ayer a primera hora de la mañana chocó contra un coche aparcado en la AC-12 en Perillo. "Cerré un momento los ojos", confesó el conductor a un medio de comunicación, además de confesar que se había llevado un pequeño susto aunque hablaba con serenidad.
Dio positivo en consumo de THC (principal ingrediente del cannabis), cocaína y anfetaminas.
El siniestro tuvo lugar a las ocho de la mañana en Perillo a la altura del Mercadona y en dirección a A Coruña. El joven, que conducía un camión que transportaba harina para Betanzos, se salió de la vía y chocó contra un turismo Volkswagen que estaba estacionado junto a la acera. No hubo heridos, solo daños materiales en el coche, en la parte trasera.
El Instituto Armado ha revelado que tras realizar el test de alcohol y drogas, el conductor estaba limpio de lo primero pero bien servido de lo segundo. Los agentes instruyeron diligencias contra el joven, que se enfrenta a una pena de prisión y multa. A causa del siniestro se produjeron importantes retenciones en la zona y los guardias tuvieron que regular el tráfico.