La policía me sanciona por informarles ¿Abuso de autoridad? - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

La policía me sanciona por informarles ¿Abuso de autoridad?

  • Buenos días, 
    En Zaragoza capital, en la Av de América hay un carril bus-taxi y otro para circular el resto de vehículos. Sólo se puede aparcar en una parte de la avenida, que es para carga / descarga.

    Un coche policial paró en doble fila (para multar a un coche que estaba en carga/descarga) dejando inhabilitado el carril para circular. Yo estaba como peatón y les recriminé que estaban obstruyendo la circulación, que porque no aparcaban en los huecos de carga. Me solicitaron la documentación y me indicaron que me metiera en mis asuntos, que ellos sabían hacer su trabajo. 

    Cual es mi sorpresa que al tiempo me llega una multa de trafico, (sin matrícula) de 150€ en concepto de desobediencia a la autoridad ya con recargo y con el plazo pasado para poder recurrir !!!

    En el momento de solicitar me la documentación yendo como peatón no me indicaron que me multaban ni nada similar.Tengo testigos !!!
    Os ha sucedido? Es legal? Que puedo hacer?
    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: