Un camión arrolla a dos guardias civiles en la terraza de un bar mientras fumaban un cigarrillo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión arrolla a dos guardias civiles en la terraza de un bar mientras fumaban un cigarrillo

    • image

      El vehículo se salió de la vía, impactó con los vehículos que estaban aparcados y estos se llevaron por delante a las dos personas que estaban en la terraza del establecimiento
      Dos guardias civiles, que se encontraban en la terraza de un bar ubicado en San Antoniño, en el concello pontevedrés de Barro, fueron evacuados a un centro hospitalario este mediodía después de ser arrollados por dos turismos que estaban aparcados y contra los que impactó un camión que circulaba por la Nacional 550 a su paso por esta localidad. Ambos clientes se encontraban fumando un pitillo y tomando una consumición en el bar A Lareira cuando fueron víctimas de este siniestro.

      Los dos fueron de inmediato asistidos por los clientes y el personal del bar. Estaban conscientes y uno de ellos decía tener un fuerte dolor en la cadera y otro se quejaba de magulladuras dado que los coches los arrojaron contra la pared del local. El siniestro ocurrió al filo de las dos de la tarde.

      Ver más en: Farodevigo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: