Un camionero es agredido por una persona que tenía su vehículo mal aparcado en carga y descarga - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero es agredido por una persona que tenía su vehículo mal aparcado en carga y descarga

    • image

      La Policía Nacional de Badajoz era alertada esta mañana de una disputa entre dos hombres por una plaza de aparcamiento en la barriada de Valdepasillas (Badajoz).

      El Gabinete de Prensa de la Policía Nacional en Badajoz ha rectificado ante las quejas ciudadanas y ha ofrecido con posterioridad una versión completamente contraria y definitiva sobre lo sucedido esta mañana.

      Un camionero que se disponía a realizar su trabajo de carga y descarga, tras disponerse a estacionarlo, se ha encontrado con que un vehículo estaba mal estacionado, impidiéndole trabajar con normalidad.

      El propietario del mismo, un vecino que reside justo en frente, al percatarse de la presencia del camionero y siendo consciente de que su vehículo obstaculizaba las labores del trabajador, ha acudido de inmediato al lugar bajo una actitud muy agresiva que ha agravado la situación.

      Ante la actitud agresiva del vecino, el camionero ha sacado una barra de hierro que ha extraído del interior del camión para defenserse, momento en el cual ha comenzado una pelea entre ambos, saliendo el camionero malherido con una brecha en la cabeza y teniendo que ser atendido por los sanitarios de Cruz Roja desplazados hasta el lugar.

      Testigos de lo ocurrido se han puesto en contacto con Extremadura 7 Días para informar "que el agresor ha sido el vecino", pero en un primer momento, desde Gabinete de Prensa de la Policía Nacional desmintieron tal información y aseguraron que el agresor y a quien se han llevado detenido "ha sido al camionero", hechos por los que han tenido que rectificar, ya que, finalmente el agresor ha sido el vecino.

      Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Nacional y una ambulancia medicalizada de Cruz Roja.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: