Fallece un motorista tras una colisión con dos camiones involucrados - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un motorista tras una colisión con dos camiones involucrados

    •  Un motorista ha fallecido en un accidente que se ha producido este viernes en la N-I, en Quintanapalla (Burgos), en el que además de la motocicleta se han visto implicados dos camiones, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

      El suceso se ha producido minutos antes de las 9.14 horas, cuando varias llamadas al 112 han informado de una colisión entre dos camiones y una moto en el kilómetro 255 de la N-I, en Quintanapalla (Burgos), donde había resultado herido el motorista y podría estar fallecido. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

      En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del motorista. Como consecuencia de este accidente hay problemas de circulación a la altura del kilómetro 254,9 de la N-I en Quintanapalla. En concreto y según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), se ha procedido al corte total de la vía en ambos sentidos por la presencia de un obstáculo.

      Ver más en: 20minutos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: