Detenido un camionero rumano con tasa de alcohol de 1,38 Lleida, superando 8 veces la permitida - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero rumano con tasa de alcohol de 1,38 Lleida, superando 8 veces la permitida

    • image
      Foto de archivo de los Mossos d´ Esquadra

      Los Mossos la cazaron circulando en zig zag, a una velocidad anormalmente reducida e invadiendo el carril contrario en Lleida.
      Dio positivo con una tasa de 1,32 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y además había cometido tres infracciones en los descansos de la conducción.

      Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero que multiplicaba por ocho la tasade alcohol permitida tras cazarle circulando en zig zag, a una velocidad anormalmente reducida e invadiendo el carril contrario en Lleida, y ante varias irregularidades se inmovilizó el camión en un polígono cercano.

      Según ha informado este miércoles la policía catalana los hechos ocurrieron la tarde de este lunes una patrulla de tráfico que circulaba por la carretera LL-12 vio al camión incorporándose a la C-13 y realizando una conducción temeraria.

      Al pararle, constataron que el conductor, de 32 años, nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, había bebido, y al someterle a la prueba dio positivo con una tasa de 1,32 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, además de que cometió tres infracciones en los descansos de la conducción.

      Ver más en: Lainformación.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: