Mueren un camionero y un motorista en sendos accidentes de tráfico en Toledo y Ciudad Real - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mueren un camionero y un motorista en sendos accidentes de tráfico en Toledo y Ciudad Real

    • 28-09-2016 / 8:50: h EFE
      Uno joven motorista de 21 años y un camionero de 54 han muerto esta noche en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar en Ugena (Toledo) y La Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real).

      Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el primero de los accidentes mortales se registró a las 22:17 horas, en la carretera N-430, kilómetro 245, donde un camión volcó tras salirse de la vía y su conductor, un hombre de 54 años, quedó atrapado y murió.

      En el operativo de socorro participaron los bomberos, la Guardia Civil, una ambulancia de urgencia y el helicóptero sanitario.

      Por otro lado, a las 23:52 horas, en el camino entre Ugena e Illescas (Toledo) se produjo un accidente de moto, cuyo conductor, un joven de 21 años, sufrió una caída y falleció.

      Asistieron en el accidente la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI que solo pudo certificar el fallecimiento del joven.

      Ver más en: Agencias.abc.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: