Un camionero mató a balazos a un ladrón que quiso asaltarlo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero mató a balazos a un ladrón que quiso asaltarlo

    • image

      El hombre, un policía retirado, quedó detenido; los otros delincuentes que intentaban robarle la mercadería están prófugos.

      Un policía retirado que trabaja como camionero mató hoy de un balazo en el tórax a un ladrón que intentó asaltarlo cuando esperaba para descargar mercadería en un depósito de galletitas y bebidas de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales.


      El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en la avenida Rivadavia al 1263, en esa localidad de la zona sur del conurbano, cuando cuatro delincuentes armados intentaron asaltar al chofer de un camión.

      El camionero, un policía retirado que portaba un arma calibre 9 milímetros, se resistió al robo y disparó y mató a uno de ellos, mientras que los restantes escaparon en un Ford Focus de color negro.


      Minutos después del hecho el camionero, de 48 años, dijo que habían sido los propios cómplices del ladrón muerto quienes dispararon contra el camión y mataron a su compañero. Luego se desdijo y admitió la autoría del crimen, por lo que quedó detenido.

      En el lugar, los peritos detectaron que el asaltante presentaba un impacto en el tórax, lo que se certificará mediante la autopsia de rigor.

      Fuentes judiciales informaron a Télam que el camionero se encuentra demorado y se aguardan los primeros resultados de los peritajes que permitan reconstruir las circunstancias del hecho.

      En el lugar, la policía secuestró el arma calibre 9 milímetros del policía retirado, mientras que la policía trabaja para localizar a los cómplices del fallecido.

      El fiscal de la UFI 4 de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, trabajaba en el lugar, junto con peritos y efectivos de la comisaría tercera de Lanús.

      Cronología de casos similares

      26 de agosto: un médico mató a un ladrón que intentaba robarle el auto cuando salía de su consultorio, ubicado en Loma Hermosa, partido de San Martín.

      13 de septiembre: un remisero fue asaltado cuando llegaba a su casa de José León Suárez, partido de San Martín. En ese momento, un vecino del barrio con antecedentes penales, intentó robarle a mano armada. El remisero le quitó el arma, le disparó y lo mató. Días más tarde, fue liberado porque la justicia consideró que actuó en legítima defensa.

      14 de septiembre: un caso conmovió a todos los vecinos de Zárate. Un joven carnicero, asaltado en su local, persiguió a los delincuentes con el auto para recuperar el dinero que le habían robado. En medio de la persecución, uno de los ladrones escapó y al otro lo atropelló. Los vecinos lo lincharon y horas más tarde, el delincuente murió.

      17 de septiembre: un playero de una estación de servicio de La Plata roció con nafta a un ladrón que intentó asaltarlo. El delincuente disparó, lo que podría haber ocasionado una tragedia, pero la bala nunca salió. El hombre fue detenido, acusado en un principio por el delito de "robo agravado en grado de tentativa".

      27 de septiembre: un ex policía, que trabaja como camionero, mató a balazos a un ladrón que intentó robarle la mercadería en el partido bonaerense de Lanús. Si bien al principio dijo que había sido otro miembro de la banda delictiva, después confesó que él había sido el autor de los disparos.

      Ver más en: Lanacion.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: